El Príncipe Encantador

El mes de enero del año 2019, traerá nuevas propuestas en todos los ámbitos, el cine le apuesta a lo animado en esta ocasión con la película El Príncipe Encantador, la cual será lanzada para que los pequeños de la casa puedan disfrutarla y claro, también los adultos que han crecido con estos personajes.

 

 

Cabe recordar que esta entrega es de los productores de las exitosas películas de Shrek y que estarán mostrando aspectos que no se han visto.

 

 

Demi Lovato, Avril Lavigne, Wilmer Valderrama, Asley Tisdale y John Cleese, son algunos de los artistas que darán voces a los personajes en inglés mientras que Lorena de la Garza, Ricardo Margaleff, y los influencers Paola del Castillo, Gaby Meza, Omar Villegas y Gaby Cam serán los encargados de prestar voz en la versión español para latinoamerica

 

 

Una película que seguramente te hará pasar momentos divertidos y que incluso podría llegar a causarte recuerdos de tu niñez con estos personajes emblemáticos del cine.

SINOPSIS 

 

Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: