Reseña: MALICIOUS: EN EL VIENTRE DEL DIABLO

¿OTRA PELÍCULA DE TERROR?

Reseña de Evelyn Chávez

malicious

Película de terror, suspenso dirigida y escrita por Michael Winnick (Código de honor). Protagonizada por Bojana Novakovic, Josh Stewart, Delroy Lindo. Winnick ha producido muy pocas películas de este género. Sólo cuenta con Shadow Puppets en el 2017.

Un matrimonio joven sufre un evento inesperado. Cuando al mudarse, es entregada una caja misteriosa. Lisa está embarazada y Adam empieza a sentirse perseguido por un ente demoniaco.

malicious 3

No te pierdes de nada, si estas buscado otra película de terror para entretenerte esta es una buena opción. Vemos la típica música de suspenso y las reacciones de los personajes cuando se sienten en peligro.

Te muestran a los personajes sin enredos. La hora y cuarenta minutos la sientes muy amena. La interacción de los personajes es muy buena. Varios momentos llegaras a saltar de tu asiento.

malicious 4

Pero cuenta con una historia muy básica sin fondos. Donde una pareja al mudarse experimentan momentos paranormales. Y esto donde no lo hemos visto? Ahh si, en casi todas las películas de terror.

Quien no ha visto una película de suspenso. Dónde los personajes mudan de casa y son perseguidos por entes además de aburridos. En fin, otra cinta más de terror.

Todo esto recae en Winnick, un productor con poca experiencia al momento de jugar con los elementos básicos. Además la poca originalidad que vemos.

malicious2

La historia no convence, ya se ha visto esto en otros años y en otras películas. Termina siendo predecible. Y al final vemos como la historia volverá a repetirse en otra ocasión o en otros años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: