Especiales: EL DOBLAJE DE VOZ SIGUE DEJANDO HUELLAS EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS

Los actores Francisco Colmenero y Arturo Mercado, plasman sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas con gran recibimiento.

 

por Armando Valenzuela

 

El pasado jueves 21 de marzo de este 2019, Galerías Plaza de las Estrellas se vistió de lujo con la visita de dos grandes actores del doblaje; Francisco Colmenero y Arturo Mercado fueron recibidos entre ovaciones y aplausos debido a que dejarían plasmadas sus huellas en este paseo de luminarias.

 

 

Con la presencia de amigos, familiares, fans y algunos medios, los actores con años de trayectoria en esta especialidad de la actuación, ofrecieron una pequeña plática en el cine del lugar, mencionando anécdotas sobre su trabajo, así como el realizar las voces de muchos de sus personajes para que sus fans presentes pudieran escucharlos en vivo.

Al terminar su plática en la sala del cine, ambos actores se dirigieron un piso abajo para llevar a cabo la realización de la ceremonia del plasmado de huellas.

 

 

“Me da mucho gusto estar aquí, plasmar nuestras manos aquí siendo unos humildes dobladores, humildes actores que nos dedicamos al doblaje”. mencionó Francisco Colmenero (voz de Pumba), además agregó que “Yo tengo 65 años haciendo doblaje”.

 

 

Por otra parte, Arturo Mercado, (voz recurrente de George Clooney) dijo “Me da muchísimo gusto ver tanta gente bonita porque se interesa en lo que hacemos, en nuestro trabajo que ha sido toda nuestra vida y ha sido un inmenso placer que me llena estar con tanta gente”.

 

 

Con esto, los actores de doblaje continúan llegando a Plaza de las Estrellas, para dejar su huella plasmada, así como lo han hecho con sus voces por muchos años y que finalmente se les ha reconocido esta labor que no muchos sabían la forma en la que se realizaba y todo lo que esta trae consigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: