Música: ¡OV7 ESTÁ DE VUELTA!

fuente foto principal CB24

Con Kalimba y M´Balia, OV7 regresará a escenarios con gira y disco por treinta años en la música. Los integrantes, ofrecieron una conferencia de prensa el pasado 30 de abril, en la cual dieron algunos detalles de este proyecto en el que preparan varias sorpresas.

 

“Antes que nada creo que es importante agradecer y decir que primero estamos aquí por nuestros padres que hace 30 años nos llevaron a la audición y a Julissa que nos enseñó todo”, mencionó Óscar, encargado de dar apertura a la conferencia.

Por su parte, Lídia Ávila mencionó que “nuestra gira de los treinta años realmente empezará el año que viene, estamos preparando muchas sorpresas para todos los fans, para toda la gente que nos ha seguido tanto tiempo, creemos que se merecen un espectáculo de primer nivel”.

 

fuente OV7 TREINTA youtube oficial

 

“Tenemos el hambre de hacer un disco inédito con el que también  los vamos a sorprender para esta gira de treinta años, tenemos hoy la madurez de poder disfrutar el uno del otro”, mencionó Mariana al preguntar sobre los cambios que ha tenido el grupo.

OV7, las cuales en su inicio se llamaron Onda Vaselina, fueron de las más representativas de los noventas. También indicaron que es una señal lo que está ocurriendo, siendo la magia de la música y además “somos muy afortunados de pertenecer a una generación muy prolífica de la música en los años noventa había muchísimos grupos, muchísima música, muchos contenidos”, dijo Óscar.

 

 

Los integrantes se refirieron que también la era digital ha cambiado y llevado una transición, poniendo al alcance información de sobra, poniéndolos en un mundo distinto en cuanto a música y lenguaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: