Reseña: EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA

En algún momento, ¿se han preguntado si las cosas pasan por casualidad o es el destino escrito?…la película EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA, protagonizada por Yara Shahidi, Charles Melton, nos dará la respuesta a esto…debo decir que es drama el género establecido pero que tiene ciertos toques de romance. Si piensas que verás una película melosa de amor, puedo decirte que no es así.

El director Ry Russo-Young, supo llevar de la mano a los actores apoyándose de un guion que muestra como es la vida de dos chicos que se conocen gracias al destino y que deberán saber cosas básicas sobre la vida y el amor y así de cierto modo, poder disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para tí. Debo recordar que esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Nicola Yoon.

 

 

Es una novela juvenil, pero no es de esas películas con los clichés melosos a los que normalmente nos acostumbran estas historias, simplemente vemos como dos jóvenes disfrutan su momento y aquí te digo que los actores hacen un buen trabajo porque se nota esa buena conexión que hay entre ellos para darle ese toque a sus personajes y así poder creer todo lo que tratan de transmitir como seguridad, felicidad y por supuesto momentos de tensión.

 

 

En cuanto al ritmo de la película, se trabaja bien porque en ningún momento se nota forzado algo y avanza muy bien sin sentirse ni muy lento ni muy rápido, simplemente va avanzando la trama conforme se requiere.

En ocas palabras, es una entrega interesante que te hará pasar unas horas incluso de reflexión y así tratar de que vivas tu vida lo mejor posible y disfrutarla.

 

FICHA TÉCNICA

 

 

Título original

The Sun Is Also a Star

Actores

Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan

Director

Ry Russo-Young

Duración

    94 minutos

Género

    Drama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: