Ya llegó la Navidad con Pas de Dance

Detrás de ese enorme oso polar que vuela cada año sobre Paseo de la Reforma, cautivando a niños y a sus papás, está el trabajo de una empresa mexicana.

Con 16 años de trayectoria en el negocio de los espectáculos temáticos, Pas de Dance organiza el Bolo Fest, desfile anual que inaugura la temporada navideña en la Ciudad de México y que, para 2019, terminará con un espectáculo musical en la plaza del Monumento a la Revolución.

«El año pasado lo hicimos con 50 bailarines, pero este año llevaremos 70», anuncia Ilse Lazcano, fundadora y directora general de Pas de Dance.

El Bolo Fest, una iniciativa de Liverpool creada con la intención de promover el espíritu navideño, se realizará el 23 de noviembre pero no es el único show que prepara la compañía de Ilse.

«Tenemos también el espectáculo de Las Rockettes, con el que hemos creado una tradición a través de espectáculos que presentamos en centros comerciales y eventos privados, en los que es posible transmitir el ambiente de la época».

Las Rockettes, concepto creado en Estados Unidos, tiene casi cien años de historia. Debutó en 1924 y desde entonces se presenta en el Manhattan neoyorkino donde cada año hacen del Radio City Music Hall el lugar por excelencia para disfrutar de la Navidad.

Pas de Dance ofrece esa misma experiencia con un show de diez bailarinas y un Santa Claus que completa el cuadro navideño.

«Lo que nos interesa es promover y dignificar el trabajo de bailarines mexicanos en este tipo de actividades», explica Ilse, quién fue precisamente bailarina en shows temáticos y vivió experiencias que ahora evita en Pas de Dance.

«Hubo ocasiones en las que nos teníamos que cambiar en la calle porque no había ni siquiera una carpa o camerino», describe.

La filosofía de dar un buen trato a los que trabajan en esta industria de entretenimiento movió a Ilse a crear esta empresa que comenzó como una marca de ropa y ahora hace la logística de shows temáticos para empresas como Telcel, Televisa, Kio Networks, Ricolino, entre otras.

Su prestigio la pone ahora en la posición de que a sus convocatorias acuden cientos de bailarines movidos por la certeza de que Pas de Dance ofrece un trato justo.

Con esa idea es que la carpeta de shows temáticos ha crecido con espectáculos, que lo mismo hacen homenaje a Michael Jackson, que viaja a los años ochenta con un tributo a The Queen, o recorre la historia del Día de Muertos, entre mucho otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: