MARTÍN RICCA REGRESA A ESCENARIOS MEXICANOS

El cantante argentino Martín Ricca confirmó su regreso a escenarios para diversos medios en algunas entrevistas y redes propias. El intérprete de “Cupido”, vuelve a México como parte de su gira El Regreso, para cantar en Veracruz el 16 de noviembre, Monterrey el 23 de noviembre, Guadalajara el 29 de noviembre y finalmente cerrar su visita en la Ciudad de México el 7 de diciembre.

 

Foto tomada del sitio oficial Martín Ricca

 

El también actor que se volvió ícono en los noventas por participar en telenovelas como El Diario de Daniela o Amigos por Siempre, mencionó que siempre va a estar agradecido con los mexicanos ya que fue el país que cambió su vida.

Cabe mencionar que Ricca, tiene preparadas diferentes sorpresas para estos conciertos, así como para el 2020, aunque no se ha mencionado nada sobre la grabación de un nuevo disco, siendo las plataformas digitales las que de momento sigan recibiendo el contenido musical del cantante. Esto se supo mediante el sitio ASÍ SUCEDE, uno de diferentes medios que hicieron público su regreso.

 

Foto tomada del sitio oficial Martín Ricca

 

Martín Ricca logró conquistar al público mexicano por su talento y carisma que lo identificó, siendo su participación en telenovelas lo que lo catapultara en el mundo de la fama además de sus canciones y ahora regresa para sorprender y volver a convivir con sus fans después de una larga espera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: