A&E Presenta la serie NARCOS

El día 12 de noviembre, se llevó a cabo la conferencia de prensa por parte del canal A&E para presentar la serie NARCOS, la cual, llega a pantalla de televisión de paga por vez primera para conntinuar poco a poco con cada temporada. En dicho evento estuvieron presentes los actores y productora de la serie para comentar algunos detalles de la producción y preparación.

 

 

 

Paulina Gaitán, Teresa Ruíz, Maira Hermosillo, Rodrigo Murray, Co-Productora Jesse More

Moore, la co- productora de esta serie, mencionó que “todo empezó por una idea de Erik Newman porque querían llevar una serie como ésta no solo de américa latina sino del mundo en general para buscar la parte verídica que querían contar”.

 

 

Por otra parte, el actor Rodrigo Murray dijo que se unió a este proyecto siendo un espectador que fue atrapado por su contenido y levantó la mano para casting, logrando su llamado.

 

 

Algo que dijo sobre la serie es que “es una historia que entre otras cosas lamentablemente va a continuar”, refiriéndose por el tema a tratar y que sigue siendo tema de noticias.

Paulina Gaitán, quien también participa en esta serie, comentó que su personaje es increíble y una locura por ser la más mencionada, aunque publique sobre otros personajes que ha hecho, “la gente sigue como mencionando a Tata, a mí me parece y me emociona muchísimo el poder haber dejado un personaje tan fuerte en la pantalla y que la gente lo haya tomado de buena manera al final es un personaje complicado y es un personaje fuerte”, dijo.

 

 

Una de las actrices que también acudió y que hizo un personaje fuerte es Teresa Ruíz, las cuales mencionó que “sabía que en esa época había una mujer que había estado metida en este negocio y que había tenido esta inclusión”, “es un personaje que empieza a cobrar vida por la dinámica tan única que tiene en un mundo que es muy hostil y no hablo solamente del mundo del narcotráfico sino del mundo profesional en el que puede incursionar una mujer, dijo al preguntarle sobre su personaje y participación como mujer en dicho tema.

 

 

Por otro aspecto, Maira Hermosillo comentó sobre su personaje (Merina Arellano F.) que no sabía sobre sus movimientos ni trabajos en el medio, “es una mujer fuerte”.

 

 

Algo también mencionado en la conferencia fue sobre el éxito de dicha serie, de las cuales, su productora mencionó que “una forma más exitosa de poder hacer esta transición de una forma más orgánica o natural, fue hacer que estas historias fueran paralelas, que no se acabara en las primeras temporadas que no se acabara el mundo que se había creado en Colombia y al mismo tiempo en paralelo con la historia en México”. dijo.

 

 

La serie llega a partir del 25 de noviembre de este 2019 por el canal A&E con cada uno de sus episodios y así ir avanzando con cada temporada que ha sido un éxito entre el público, cabe recordar que dicha serie está basada en la historia de los  carteles de Colombia y México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: