MELI G OFRECE SHOWCASE

El pasado 23 de noviembre, se realizó la ceremonia de encendido del árbol navideño en Plaza Portal Vallejo, lugar en el que estuvo presente la cantante MELI G, quien recientemente participó en la edición de La Voz Azteca.

Con un lugar lleno, la cantante inició su showcase con el tema “Algo En Ti”, del cual, recibió miles de aplausos y ovaciones.

 

 

La también actriz de doblaje, conocida por dar voz a “Lucy Pevensye” en Narnia, agradeció a los fans por haber asistido a ver su presentación.

“Estoy muy emocionada de verdad por estar aquí compartiendo un poquito de mi música, también pues muchas gracias a todo el team de portal vallejo por invitarnos a mí y al team Meli G”, dijo.

 

 

Conforme avanzó el tiempo, la intérprete de “Entre La Niebla”, acompañada de sus músicos Benja y “Chava”, presentaron canciones que ya han lanzado en las diferentes plataformas digitales.

Cabe mencionar que Meli G, invitó al escenario al dúo Alex y Pierre para interpretar con ella el tema “Quiero”.

 

 

Entre aplausos y porras, la cantante no dejaba de agradecer a los presentes; no bastante, mencionó un poco sobre su carrera en doblaje y música para aquellos que no conocían su trabajo, invitándolos a apoyarla y seguirla. Esta invitación estuvo acompañada de la interpretación de los personajes a los que les ha dado voz, emocionando a los fans por escucharla en vivo decir los diálogos de esos personajes con los que se han identificado, para cerrar su presentación con “Eres Tu Mi Deseo”.

 

 

Uno de los invitados que también asistieron al encendido del árbol fue el imitador Carlos Donald, quien inició su actuación representando al cantante Alberto Vázquez para después continuar con Juan Gabriel.

 

 

El imitador que participó en el programa de PARODIANDO, platicó con el público presente y contaba algunas anécdotas mientras se preparaba para cambiar de personajes.

 

 

Raphael, Cantinflas, “Chabelo”, entre otros, fueron de los personajes que el imitador realizó para cerrar su presentación con la imitación de Pedro Fernández.

 

 

El evento, cerró con la presencia de Santa Claus, quien hizo concursos con los niños presentes, bailó un poco y finalmente realizar el encendido del árbol navideño, mencionando palabras de buenos deseos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: