RESEÑA: La Posesión de Mary

La nueva entrega de terror LA POSESIÓN DE MARY, es una película más en la lista de películas regulares. Dirigida por Michael Goi (American Horror Story), vemos como una familia se vuelve dueña de un bote que tiene un oscuro secreto que conocerán al estar en mar abierto. Con actuaciones de Gary Oldman, Emily Mortimer, Jennifer Esposito, que no logran ser del todo cautivantes.

Esto no quiere decir que sean malas las interpretaciones, ya que se percibe que cada uno logra desarrollar de buena forma su personaje; sin embargo, es algo que ya se ha visto en este género, en lo personal con un Gary Oldman muy desperdiciado que solo fue el gancho para atraer al público. En cuanto a los personajes secundarios, vemos el desarrollo de cada uno de tal manera en la que irán tomando cierto camino que desata el horror, además, vemos la narración de la misma película por parte de uno de los personajes involucrados.

En cuanto la historia que nos muestran, resulta ser del todo buena e interesante al ver que todo gira en torno al dicho barco, siendo el mar un lugar difícil del que se puede salir vivo, aunque esto desgraciadamente está lleno de clichés y jump-scares.

Aunque tiene estas fallas, hay algunas escenas rescatables que le gustarán al público, sin embargo, visualmente hay aspectos que no se ven del todo bien. En general, esta entrega es regular y que a pesar de ser una historia interesante por el escenario en el que se desarrolla, el guion no logra mostrarnos algo realmente nuevo que destaque también a los actores, siendo de la mencionadas “palomeras”.

Título original

Mary

Director